×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

La patronal CEOE pondrá en marcha en nueve días un sistema de alertas para que las compañías interesadas en diferentes licitaciones y proyectos reciban avisos de las convocatorias, subvenciones, concursos o iniciativas

vinculadas al dinero que empezará a llegar desde Bruselas previsiblemente en verano, consciente de que la pequeña y mediana empresa del país ve los 150.000 millones de euros de los fondos europeos de reconstrucción como algo “lejano y difícil”. El tejido productivo tendrá que “conceptualizar” y “estudiar” los proyectos de inversión que están a su alcance y que encajen con las prioridades del plan de recuperación, cuya condicionalidad pasa por la transición ecológica y digital y por la consecución de los hitos que finalmente pacten el Gobierno de España y la Comisión Europea, que a día de hoy continúan trabajando en el diseño del plan de reformas e inversiones, cuya versión definitiva tiene que presentarse en Bruselas antes de que termine el mes de abril.