×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

El Pleno convalida los reales decretos-leyes de medidas tributarias, transporte y marcas, sueldos públicos, sector artístico, de pensiones y empleo, y de herramientas macroprudenciales, y serán tramitados como proyecto de ley.

El Real Decreto-Ley para facilitar el acceso a la vivienda no ha contado con el respaldo de la Cámara, con el texto legislativo aprobado por el Gobierno, y en vigor desde su publicación en el BOE, queda derogado. Eso sí, quienes hayan firmado un contrato de arrendamiento durante la vigencia del Real Decreto derogado deben tener la seguridad de que todas las condiciones firmadas seguirán plenamente vigentes hasta la fecha de finalización del contrato. “Los Reales Decretos entran en vigor en el momento en el que se publican en el Boletín Oficial del Estado. La decisión tomada hoy por el Congreso deroga el texto, pero no tiene ningún efecto retroactivo sobre lo aprobado hace poco más de un mes”, informan los expertos.