×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Apros Consultores

APROS es una organización orientada a prestar a sus clientes un servicio integral basado en la profesionalidad, cercanía, conocimiento del entorno y experiencia de nuestros equipos.

Historia

Fue fundado en 1987 y dispone en la actualidad de oficinas en San Sebastián, Madrid y Barcelona.

Su primera actividad se desarrolló en el campo del asesoramiento fiscal, que se completó, al poco tiempo, con la gestión de contabilidad y laboral.

Ya desde el inicio, el despacho Apros, sito en el número 40 de José Ortega y Gasset, se especializó en el asesoramiento y ejecución de Herencias y Donaciones, lo que asentó su prestigio como despacho fiscal muy especializado.

En el año 1995, el despacho Apros, firma como agente de Bankinter, para así completar los servicios necesarios que permiten realizar una labor de asesoramiento integral orientada al Family Office.

Equipo

Actualmente el equipo de Apros lo completan 14 profesionales que se encuadran en los distintos departamentos:

  • Servicios Financieros como Agente Bankinter
  • Asesoramiento Fiscal
  • Asesoramiento Contable
  • Asesoramiento Laboral
  • Servicios jurídicos mercantil, laboral, civil y penal

Registro en Banco de España

Apros Gestión Patrimonial, S.L. es una entidad registrada en el Registro del Banco de España de Agentes Bancarios con el número 0128/3621, según RD 84/2015.